sábado, 18 de septiembre de 2010

Sin conocerte

Sin conocerte, te entiendo...
Tiendo, a meterme en los pellejos.
Sin conocerte, te siento...
Creo mucho, en la energía,
ke desprenden los cuerpos.
Sin conocerte, te reconozco...
Afin de cuentas, los sentimientos...
Son lo mismo para todos.
El Amor, la tristeza, la crudeza...
Los reconozco!!
Y te voy conociendo...
Por tus gestos, por tus tonos...
Tus sonrisas, son tus lloros
Y tus lágrimas de gozo
Sin conocerte...Te reconozco!
En tí me reconozco!!.
Silvia M.esstizza

martes, 13 de julio de 2010

Y...se fué


Se fue...
Porke no se la tenía, en cuenta,
Porke prefiere, ir por la suya
Porke a fin de cuentas...
Su coherencia, es lo ke cuenta.
Y a ti, la tuya
Ella no estaba contenta.
Y Se fue...
Porke, siempre de ella, tenían duda.
Y confirmaban sus errores, pero no los propios.
Negando ke los sensores suyos, estaban rotos.
Y declaraban sus temores, con gestos.
Pensando, ke no se les veían.
Y pensando, ke sus proyectos eran cuento.
Se fue...
Por encontrar una salida
Porke no le salían las cuentas.
Se fue, a buskarse la vida